La librería Ala de Colibrí es una librería-café que abrió sus puertas al público desde el 2020 y que ha venido en constante crecimiento debido a que nos presenta algo diferente a todos los lectores ibaguereños y del resto del país. Un sitio que no se queda en la típica estantería atiborrada de libros que poco motivan el instinto lector y termina opacando cualquier intento de empezar en el mágico mundo de la lectura.
Ala de Colibrí cuenta con espacios dedicados al público infante. Si quieres que tu hijo o hija sea amante a la lectura, este es el mejor lugar al que podrías llevarlos para que desarrollen grandes habilidades con la ayuda de expertos en el tema. Ala de Colibrí, aparte de ser una librería, también es una tienda de café, así que tiene lugares especiales para degustarlo y acompañarlo con torticas que sin duda amenizan los momentos de lectura. Un dato importante para resaltar es que la librería Ala de Colibrí cuenta con una agenda cultural mes a mes con actividades para diversas edades en donde niños, jóvenes y adultos pueden ser parte de ellas, lo cual hace que sus instalaciones estén en constante movimiento porque se acomodan dependiendo el evento a realizar.
En este lugar podrás encontrar libros de todos los géneros, gustos y sabores pues su catálogo contempla un espacio dedicado a la literatura universal, la poesía, el ensayo y su gran fuerte se encuentra en la LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. Si se tiene el antojo de leer algo, pero no se sabe qué, Ala de Colibrí Librería ofrece el servicio de acompañamiento a sus lectores, el cual va desde las asesorías y las recomendaciones sobre qué podemos leer o cuál libro nos podría interesar. hasta darnos varias estrategias de lectura que ayudarán a grandes y chicos a cultivar la imaginación a través de las letras. Además, si se desea leer con la compañía de un buen café, Ala de Colibrí también ofrece el servicio de cafetería.
Ala de colibrí programa frecuentemente talleres de pintura, origami, plastilina, teatro, entre otros que aportan al desarrollo del arte en grandes y chicos. Dichos eventos son anunciados a través de sus redes sociales. En la parte de abajo encontrarán los respectivos enlaces.
Ahora un mensaje de parte de Ala de colibrí: “Somos una librería-café especializada en Literatura Infantil y Juvenil. Ofrecemos una agenda cultural mes a mes. El aleteo de un colibrí proveniente del Nevado del Tolima cargado de literatura y café, los espera”
¡Anímate a conocer esta grandiosa librería que seguro no te arrepentirás!
Lunes a sábados
09:00 a 19:00
Jornada continua
Ala de colibrí queda ubicada en el barrio Cádiz sobre la carrera 4h justo en la esquina de la calle 35. Allí se puede llegar en cualquier medio de transporte. Para aquellos que prefieren el servicio público, pueden tomar cualquier ruta que pase por la avenida Quinta o la avenida Ferrocarril, se bajan en la calle 35 y caminan un par de cuadras. Si es sobre la Quinta, caminan en dirección Sur y si es en la Ferrocarril, en dirección Norte. Cuando lleguen se encontrarán con un edificio de tres pisos cuyo garaje es semisubterráneo. Allí tocan el timbre y serán atendidos por citófono para dejarlos ingresar a este maravilloso lugar.