La Hacienda Calucayma es un bello lugar ubicado en medio de una exuberante campiña. Esta hacienda turística cautiva a los visitantes con su encanto natural, paisajes pintorescos y una autenticidad que transporta a los huéspedes a una experiencia llena de aromas y sabores de los frutos de nuestra tierra. La Hacienda Calucayma es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
La Hacienda Calucayma posee bellas zonas verdes que refrescan el ambiente y una piscina rodeada de placenteros muebles que permitirán tomar el sol con gran comodidad. Además, cuenta con habitaciones tipo suite las cuales algunas tienen aire acondicionado y otras usan ventiladores. Tienen un amplio salón de eventos y un restaurante que ofrece platos a la carta que hacen honor a la gastronomía de la región.
Como sus instalaciones nos los indican, podemos visitar el lugar para hacer uso de lo que es el restaurante, la piscina o del hospedaje. Cualquiera de estos planes puede ser realizados tanto por parejas como por grupos de amigos o familias en cualquier momento de la semana. Sin embargo, hay planes que requieren más preparación y en muchos casos una reserva. Dichos servicios son: camping, masajes relajantes, hacer uso del salón de eventos para temas empresariales o familiares, organización de bodas y el plan Luxury para parejas que cuenta con una atención personalizada muy especial por si alguno quiere sorprender a su pareja.
Anímate a conocer este maravilloso lugar ubicado al nordeste de la ciudad. Seguro que te llevarás una gran experiencia. Y recuerda…
Ahora un mensaje por parte de Hacienda Calucayma: “Visítanos para que te lleves una experiencia mágica en un lugar rodeado de naturaleza, dotado del confort necesario para activar la energía que conectará todos tus sentidos y hará de tu visita una experiencia inolvidable”
Todos los días
08:00 a 19:00
Algunos servicios requieren reserva
La Hacienda Calucayma queda ubicada en el barrio El País vía al corregimiento San Bernardo. Allí se puede llegar en cualquier medio de transporte. Para aquellos que prefieren el servicio público, pueden tomar la ruta 82 la cuál se consigue abordar sobre la carrera quinta en dirección al barrio El Salado. Tanto para quien va en transporte público como en particular, se debe tener en cuenta que la Hacienda Calucayma está a unos pocos metros de la intersección de la Mina, es decir, tan pronto se abandona el perímetro urbano a mano izquierda. Se debe estar pendiente para no pasarse del destino.