Helado oscuro es un lugar lleno de magia, colores y ricos sabores que dejará extasiado a todo aquel que se atreva a explorar su arte fundado en la gelatería artesanal. Una de sus grandes banderas es el cuidado de la salud de la familia y es por eso que se enfoca en ofrecer helados bajos en grasa y en azúcar sin descuidar en ningún momento los deliciosos sabores que incluso son mejores que los que ofrecen los helados tradicionales. Helado oscuro es un lugar al que seguramente se querrá ir una y otra vez porque ofrece un ambiente único y una experiencia con el gelato que poco se puede encontrar.
Helado oscuro sorprende con una decoración que dejará boquiabiertos a todos los amantes de Star Wars, Harry Potter, el universo de los superhéroes de Marvel, DC Comics, entre otros. Esto debido a que cuenta con diferentes murales, figuras de acción, elementos emblemáticos de las sagas de películas y series que se han robado el corazón de más de una persona. Helado oscuro ofrece una experiencia llena de magia y fantasía mientras se consume un rico y saludable helado italiano.
Helado oscuro es un lugar que recibe a grandes y a chicos por igual. Allí se puede ir solo, con amigos, con pareja, en familia o como prefieran porque el plan de comer helado no tiene limitantes. Lo importante es ir dispuesto a darle gusto al paladar. El visitante podrá darse la oportunidad de probar los doce sabores entre los cuales encontrará algunos como lo son el de yogurt con amarena (cereza italiana), los de fruta natural y sin lactosa que son bien saludables o por qué no, el superfavorito que es el Helado Oscuro, el producto de la casa que incluye Nutella. Y para completar el paquete, se pueden tomar fotografías en todas las instalaciones ya sea antes, durante o después de consumir el gelato.
Ahora un mensaje de parte de Helado Oscuro: “Somos una Gelatería artesanal ambientada con una decoración fantástica para todos los amantes de los superhéroes, Harry Potter, Anime y todo lo relacionado con la fantasía y el mundo Geek, también te ofrecemos bebidas a base de café, te esperamos.”
Todos los días
15:00 a 20:00
Helado oscuro queda ubicado en el barrio Pueblo Nuevo sobre la calle 15 justo entre la calle séptima y la avenida Ambalá. Allí se puede llegar en cualquier medio de transporte. Para aquellos que prefieren el servicio público, pueden tomar rutas como la 24, la 15, la 9, la 50 o cualquier otra ruta que pase sobre la calle 15 y se camina un poco hasta allí. Encontrarán el lugar justo en el carril que va desde la Ambalá hasta la quinta. Allí podrán ver el letrero de Helado Oscuro. Dejamos la ubicación para que no tengan inconvenientes.