El hotel Mirador de la Montaña es un espacio natural que permite a sus visitantes obtener una grandiosa experiencia campestre en la zona norte de la ciudad de Ibagué. Ubicado en una zona rural, nos ofrece la oportunidad de tener un contacto con la naturaleza único el cual nos permite disfrutar de la tranquilidad de la montaña a tan solo unos minutos del perímetro urbano. Anímate a conocer este grandioso lugar que, aparte de ser cómodo y tranquilo, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.
El hotel Mirador de la Montaña es un sitio ideal para aquellas personas que quieren estar en un espacio tranquilo y apartado de la ruidosa ciudad, pero sin sacrificar las comodidades propias de la misma. Esto se debe a ofrecen al usuario unas instalaciones con acceso a restaurante, cómodas habitaciones con camas pensadas para el descanso, servicio de televisión, un espectacular jacuzzi de agua caliente e hidromasaje, entre otros beneficios. Estos elementos y otros más harán que tu estadía sea algo muy memorable y gratificante.
Si lo que deseas es un momento especial con tu pareja o buscas celebrar fechas especiales y demás, el hotel Mirador de la Montaña ofrece un servicio de decoración con el cual logra engalanar ese momento haciéndolo mágico y romántico. Si por otro lado el plan es familiar, allí encontrarán un lugar digno de compartir en familia y poder entablar charlas que no serán interrumpidas con facilidad al ser una montaña muy tranquila.
Ahora un mensaje de parte del Hotel Mirador De La Montaña: “Te ofrecemos la mejor vista a Ibagué, en la comodidad de nuestra cabaña y junto a la naturaleza. Te esperamos.”
Todos los días
24 horas
Atención virtual - Solo reservas
El hotel Mirador de la Montaña queda ubicado en la vereda Ambalá a cinco kilómetros de la Panadería Holandesa que queda sobre la Avenida Ambalá, un poco más arriba de la Universidad de Ibagué. La vía de acceso cuenta con tres kilómetros de carretera destapada, por tal razón se recomienda el uso de motocicleta o camioneta para llegar al lugar. Si no tienes cómo llegar al sitio por tus propios medios, ¡Tranquilo! El hotel Mirador de la Montaña también presta el servicio de transporte.