La Granja Piscícola El Carmen es un lugar que maravilla a sus visitantes desde que llegan porque ofrece un escenario que no se encuentra en el día a día de la ciudad. Este sitio invita a desconectarse del ajetreo citadino e incita a sumergirse en un entorno donde la serenidad del agua y la emoción de la pesca se entrelazan en una experiencia inolvidable. Un paraíso escondido a unos cuantos metros del casco urbano que hará que el estrés cotidiano desaparezca por un momento.
Al ingresar a la Granja Piscícola El Carmen nos encontramos con un amplio parqueadero para carros y motos. Luego de cruzarlo, se entra a un sector que cuenta con tres grandes quioscos los cuales suelen funcionar como restaurantes. Al lado de uno de estos está una atractiva piscina que incita a nadar en sus aguas. No podemos olvidarnos de su gran atractivo, y es un lago en toda la mitad de la granja el cual es usado para la pesca deportiva. La sensación de estar frente a este lago es indescriptible y seguro que les gustará. La Granja Piscícola El Carmen cuenta con varias hectáreas dedicadas a senderos que se pueden recorrer a caballo y con sectores usados para otro tipo de actividades como lo son el paintball, el camping, etc.
Sin duda alguna, la Granja Piscícola El Carmen es un destino favorito para aquellos que disfrutan de la pesca deportiva, sin embargo, si eres de otro tipo de planes, la granja te ofrece otros servicios como lo son la cabalgata, la piscina y el paintball. Si lo tuyo es un plan más tranquilo y cuentas con carpa, hay un espacio dedicado al camping donde podrás tener un momento de tranquilidad y esparcimiento en la naturaleza. No podemos olvidar el servicio de restaurante en el cual ofrecen deliciosos platos especiales e incluso si quieres que te preparen el pescado que atrapaste en el lago, te lo hacen al gusto. Este lugar es perfecto para compartir con la familia, en especial para aquellos que aman a sus mascotas pues la granja se autodenomina “Pet Friendly”. Recuerda que se prohíbe el ingreso de comidas y bebidas.
Ahora un mensaje de parte de Granja Piscícola El Carmen: “Somos 'pet friendly'. La Granja Piscícola El Carmen cuenta con pesca deportiva, piscina, cancha de futbol y demás atractivos. Acércate, conócenos y disfruta de todo lo que tenemos para ti.”
Todos los días
09:00 a 17:00
La Granja Piscícola El Carmen queda ubicada en el barrio El Salado en la calle 144 a un kilómetro en la vía que va en dirección a Huevos Oro. A pesar que la carretera de ingreso no se encuentra pavimentada, se puede llegar en cualquier medio de transporte porque la vía suele estar en buenas condiciones. Para llegar allí se puede tomar cualquier buseta que los deje en la plaza del Salado y luego caminan en dirección norte durante un kilómetro. Si no desean caminar, en la plaza existen varios transportadores dispuestos a llevarlos a este maravilloso lugar.